DestacadaNoticias

Semana Santa, sin operativo antialcohol en Victoria

Por Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria.-Para concentrar esfuerzos en cuidar a los paseantes a, no habrá operativo antialcohol en Victoria durante la Semana Santa, anunció José Mouret López, director de Tránsito de la capital de Tamaulipas.

El funcionario local confirmó que no se montará el operativo, pero sin embargo si se aplicarán multas a quien se sorprenda conduciendo en estado de ebriedad.

“Principalmente será la seguridad de los ciudadanos porque luego viene gente de fuera. No va a haber directamente alcoholímetro”, subrayó.

Mouret López también dijo que hasta el momento no se tienen contemplado ni el operativo antialcohol ni ningún otro tipo de filtro de control en la capital de Tamaulipas.

“Se va a implementar el operativo Semana Santa en Los Troncones y en las principales vialidades de entrada y salida de  la cuidad y al mismo tiempo en el centro”, sostuvo.

Aunque afirmó que es un hecho que se multará a quien se sorprenda manejando en ebriedad, subrayó que principalmente “primero queremos darle seguridad a todos”.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
error: Content is protected !!
Close