Elecciones 2019Política

Se comprometen habitantes de la colonia libertad con Etienne

CD. Victoria.- Desengañados de las promesas incumplidas por parte de gobiernos panistas, habitantes de la colonia Libertad hicieron compromiso con Alejandro Etienne, candidato a diputado por el XIV Distrito, para Juntos sacar de la crisis y olvido en que se encuentra ciudad Victoria.

En su visita casa por casa, familias como García Canchola, Medina Salazar, Limón Hernández, entre muchas más, le refrendaron el voto de confianza al abanderado del PRI para que los candidatos priistas logren un triunfo contundente en la elección del próximo 2 de Junio.

Le plantearon la necesidad de sacar “del bache” en que se encuentra la Capital del Estado ante problemas como la falta de agua en ese sector, empleo para las miles de victorenses despedidos por los gobiernos panistas y suspensión de apoyos por cuestiones políticas.

“Yo como ustedes soy victorense, y me duele el olvido y la crisis en que tienen la ciudad los gobiernos del PAN. Por eso les pedimos su confianza y su voto para recuperar desde el Congreso a nuestra Victoria, y nuestro Estado, que son gobernados por gente sin experiencia y de fuera” señaló.

Otros vecinos, le reconocieron el trabajo realizado por gobiernos del PRI en ese sector como la pavimentación de concreto hidráulico, la inclusión en programas sociales sin distingo partidista y la garantía de agua en sus llaves. “Por todo eso vamos a votar por usted”, dijo la señora María Esther.

Al igual que en todos los recorridos, Alejandro Etienne estuvo acompañado de su esposa Katia Salinas y Beto Rojas candidato suplente.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
error: Content is protected !!
Close