LocalNoticias

Sancionarían a empleados que no usen equipo de trabajos de jardinería

Por Edgar Ramírez

Victoria, Tam.- La dirección de Conservación de Espacios Públicos municipales, analiza la aplicación de sanciones a los empleados que rehúsen a la utilización de sus respectivos equipos de trabajo.

Paola Álvarez Zavala, como titular de esta dirección municipal, expresó que aunque de momento no hay ninguna incapacidad, todos los trabajadores deben hacer uso de sus uniformes y equipos de trabajo los cuáles se les dotó recientemente para evitar accidentes.

“Son siete cuadrillas las que realizan trabajos de poda y limpieza en la ciudad, más todos los elementos asignados a parques públicos”, puntualizó al agregar que hay otras cuadrillas que realizan trabajos especiales con los cuales se da cobertura total sobre las áreas verdes de la ciudad.

Al respecto, la funcionaria municipal, sugirió a todos los trabajadores a su cargo, a usar sus respectivos uniformes y equipo de trabajo de manera correcta, ya que de no hacerlo por dos ocasiones, reiteró, serían sancionados.

“Nadie está exento de algún accidente, es mejor que todos se encuentren con su equipo en orden”, advirtió Álvarez Zavala.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Back to top button
error: Content is protected !!
Close