DestacadaNoticias

Revisa Tribunal de Tamaulipas 5 impugnaciones contra Morena

Por Enrique Jonguitud


Ciudad Victoria, 17 de abril.-
 El Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) tiene ahora cinco nuevas impugnaciones a sus candidatos en Tamaulipas.

Blanca Hernández Rojas, presidenta del Tribunal Electoral de Tamaulipas (TRIELTAM), informó que están pendientes de resolver cuatro impugnaciones a la lista de candidatos plurinominales de MORENA, y una impugnación a la candidatura de mayoría del Distrito 14 .

Además, reveló que hay una impugnación a una candidatura del Partido de la Revolución Democrática.

En entrevista, adelantó que una de las impugnaciones contra la lista plurinominal de MORENA fue rencauzada hacia el Comité Estatal de ese partido y se espera que resuelva a a la brevedad.

No obstante advirtió que ya se cerró el plazo para presentar más impugnaciones a los candidatos de cualquier partido político.

“De candidaturas de mayoría o de representación proporcional, el plazo para impugnar ya feneció el domingo”, explicó.

Hernández Rojas sostuvo que en el actual proceso electoral, el Tribunal ha recibido 114 impugnaciones, de las cuales 41 quedan pendientes de resolución.

La magistrada rechazó que la acumulación de los asuntos pendientes signifique que haya retraso de parte del Tribunal “estamos en tiempo y forma, y si no me equivoco traemos un número mayor al proceso pasado”.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
error: Content is protected !!
Close