NoticiasNuevo Laredo

Regresa ‘Domingo de Paseo por la Paseo’, este 14 de abril

Las actividades de esta edición estarán dedicadas a la niñez para celebrar por anticipado su día

Agencia de Noticias-Oficina de Corresponsales

NUEVO LAREDO, Tam., 11 de abril. — Con actividades dedicadas a los niños para celebrar su día, regresa ‘Domingo de Paseo por la Paseo’ este 14 de abril, en el que las familias podrán disfrutar de una sana convivencia al aire libre con un programa artístico dirigido a público de todas las edades.

El presidente municipal Enrique Rivas, invitó a la comunidad a asistir a partir de las 7 de la mañana a Paseo Colón de Reforma a Degollado, donde se realizarán diversas actividades hasta la 1 de la tarde.

“Llevaremos a cabo una edición más de Paseo  por la Paseo dedicada a los niños y niñas, todas las  actividades orientadas hacia ellos, para disfrutar en familia”, dijo el alcalde.

Dentro de los principales atractivos del evento se encuentra el show de ‘Homenaje a Cri Cri’, el trenecito y un cuentacuentos, informó la directora de Relaciones Públicas, Roxana Mendoza.

“En esta edición se une un club de chicos que comparten sus experiencias en temas de astronomía y robótica, llevan telescopio con filtros especiales para ver el sol. Tendremos más módulos para toda la familia, por lo que los invitamos a asistir y divertirse”, dijo Mendoza.

El programa que se realizará en el escenario que se ubicará en Paseo Colón y Reynosa, contempla una clase de pilates a las 8 de la mañana, a las 9 zumba y en punto de las 11 se presentará el show de Cri Cri.

Los asistentes podrán realizar recorrido en bicicletas, patinetas; para los niños habrá juegos gigantes de ajedrez, boliche, jenga, básquetbol; arte en gis, caballetes de pintura, mesas de dibujo, entre otras.

También estará el cambalache de libros, exposición de pinturas, el mercadito con venta de alimentos y bebidas, bazar; así como el programa de adopción de mascotas.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
error: Content is protected !!
Close