LocalNoticias

Reducen horarios en transporte público y taxis por inseguridad

Por Edgar Ramírez

Victoria, Tam.-Como consecuencia de la inseguridad, las unidades de transporte público y los radio taxis han recurrido al recorte de horarios, para evitar ser víctimas de alguna situación de riesgo.  Ramón Hernández Manríquez, como dirigente de la Unión de Concesionarios del Transporte Público “Rutas Verdes”, lamentó que esos recortes en los horarios, representa también una pérdida importante en los ingresos de los concesionarios.

“Pero también lo vemos necesario, son medidas para salvaguardar la integridad de los pasajeros, operadores y las mismas unidades,”, sostuvo el dirigente.  Especificó que los nuevos horarios, en el caso de los radio taxis, comienzan a circular a las 6 de las mañana y concluyen a las 10 de las noche y de ahí en adelante están fuera de ruta.

Sobre todo, dijo, en los accesos a sectores alejados de la ciudad, donde se han registrado algunos asaltos y robo a las unidades, por lo que la reducción en los horarios ayuda a mantener a salvo a los usuarios y operadores.

“Para eso, durante los turnos de la noche viajan abordo hasta cinco personas junto al conductor para hacer guardia y evitar ser víctimas de la delincuencia”, apuntó.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
error: Content is protected !!
Close