Elecciones 2019NoticiasPolítica

Recibe Etienne múltiples muestras de apoyo para ser el próximo representante en el Congreso local.

CD. VICTORIA.- Con la confianza de contar con el apoyo de la mayoría de los victorenses del 14 distrito, Alejandro Etienne visitó este lunes las colonias Revolución Verde y Adolfo López Mateos donde recibió múltiples muestras de aliento para ser su próximo representante en el Congreso local.

Vecinos de estas populares colonias reconocieron que el candidato a diputado del PRI cuenta con la experiencia y capacidad para legislar por la carrera política que ha hecho en sus cargos como Magistrado, Presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado y presidente municipal de Victoria.

“Usted si escucha y sabe servir a la gente” le expresó agradecida la señora Leticia al recordar que en su periodo como Alcalde de la ciudad atendió y resolvió la petición de alumbrado para este sector, así como la pavimentación de calles por parte de gobiernos priistas.

En reciprocidad, Etienne se comprometió a gestionar más recursos para Victoria desde el Congreso a fin de reactivar la economía, el empleo, seguridad y principalmente la construcción de la línea del segundo acueducto de La Presa Vicente Guerrero para solucionar el abasto de agua en los hogares victorenses.

Posteriormente se trasladó a los fraccionamientos Lomas de Santander y Los Ébanos donde acompañado de su esposa Katya Salinas de Etienne y Beto Rojas, candidato suplente, sumó más adeptos al proyecto “Juntos Somos Más Victoria” que aseguró tendrá un triunfo contundente el próximo 2 de junio.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
error: Content is protected !!
Close