NoticiasNuevo Laredo

Realizará Sistema DIF mega brigada médica asistencial

Agencia de Noticias-Oficina de Corresponsales

 

NUEVO LAREDO, Tam., 28 de marzo. — El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF- invita a la comunidad a aprovechar la Brigada Médica Asistencial que se realizará el próximo cinco de abril de manera simultánea en cuatro dispensarios médicos.

De 10 de la mañana a 1 de la tarde se brindarán diversos servicios sin costo así como lotería de regalos en las colonias Los Olivos 2, El Campanario, El Progreso y Santa Cecilia en el Kilómetro 13 de la Carretera Nacional, informó Rubén Toledo, encargado del dispensario Olivos 2.

“Estamos invitando a la comunidad de Nuevo Laredo a una mega brigada simultánea en los cuatro dispensarios. Va a ser gratuita, habrá consultas médicas, dentales, psicológica y de nutrición, también lotería de valores con regalos”, expresó.

Se eligió la fecha del cinco de abril porque, de acuerdo con el calendario escolar, no habrá clases, así que los padres de familia tendrán oportunidad de llevar a sus hijos.

“Queremos pedirle a cada persona que cuide su salud, porque es lo principal para que su familia esté mejor. Esta brigada se llama ‘ahora más cerca de ti, porque eres quien más necesita estar cada día mejor’, lo que nos indica la disposición que tenemos de acercar los servicios a la gente que vive en lugares alejados”, refirió Toledo.

Personas de todos los sectores de la ciudad serán atendidas en esta mega brigada, pues no se necesita ningún requisito, únicamente llegar desde las 10 de la mañana y registrarse para recibir los servicios.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
error: Content is protected !!
Close