LocalNoticias

Prevén que Semana Santa repunte las ventas en el mercado “Argûelles”

Por Edgar Ramirez

Victoria, Tam.- Comerciantes del Mercado Argüelles, confían en lograr un repunte de un 10 y 20 por ciento en las ventas, durante las vacaciones de Semana Santa.

Arturo Alberto Cedillo Morado, como dirigente de la Unión de Locatarios de este mercado, ubicado en el corazón de la capital de Tamaulipas,

Dijo que así como hay mucha gente que sale de Victoria los destinos turísticos, así también hay gente que se queda, más la gente que llega de otras ciudades como turistas o visitantes, ellos se convierten en la esperanza para los locatarios.

En ese sentido, indicó que hasta ahora el 70 por ciento de los locales del mercado se encuentran ocupados de un total de 215 con los que se cuenta en este edificio.

Al respecto, invitó a los victorenses y a los turistas a visitar este inmueble, que es parte de la historia de la capital donde además de encontrar los productos tradicionales, encontrarán calidez de parte de los locatarios y encontrarán buen trato.

Agregó que durante los periodos vacacionales, no siempre son iguales, ya que a veces hay buenas ventas, a veces no hay tanto, otras veces se normalizan, sin embargo destacó la esperanza que hay de repuntar ahora en este periodo vacacional.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
error: Content is protected !!
Close