LocalNoticias

Preparan debate de candidatos a diputados en Victoria

Por Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria, 25 de abril. – Con el problema del desabasto de agua como principal, 14 candidatos a diputados locales confrontarán sus ideas en un foro político organizado por la delegación de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Ciudad Victoria,

José Luis Loperena González, presidente de la CANACO local, dijo que se trata de un “Panel de Diálogo”, a realizarse en el auditorio de la Cámara los días 14 y 15 de mayo, con los candidatos de los dos distritos locales de la capital de Tamaulipas.

En conferencia de prensa, el líder de los comerciantes llamó a todos los candidatos y candidatas de los distritos locales 14 y 15, a prepararse para asistir al debate, al que, dijo, la mayoría ya ha confirmado su asistencia.

Además del tema principal “Agua para el Desarrollo”, también se discutirán los temas Seguridad, Movilidad, Tejido Social y Desarrollo Económico, “esos 5 temas son los de mayor dolor e interés para el comercio organizado, y queremos escuchar las propuestas de los candidatos”.

Loperena González sostuvo que el objetivo es que los candidatos den a conocer sus propuestas, pero adelantó, “somos apartidistas y trabajaremos con los candidatos que resulten ganadores”.

El líder empresarial dijo que ya se extendieron las invitaciones y la mayoría de los candidatos ya confirmaron su asistencia. Se trata, dijo, de realiza un ejercicio cívico en el cual los candidatos den a conocer sus propuestas sobre los citados temas.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
error: Content is protected !!
Close