DeportesNoticias

Por el boleto al nacional

Por Edgar Jaramillo Alanís

Cd. Victoria, Tam.- Representativos de San Fernando y la capital del estado, ganaron sus dos compromisos de grupo en el voleibol femenil y disputarán la gran final y boleto a la etapa nacional de Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica 2018-2019, partidos disputados en el techumbre de la Unidad Deportiva “Lic., Adolfo Ruiz Cortínes”.

En la primera jornada del miércoles vespertino Victoria se impuso a Matamoros por marcadores de 25-5, 3-25 y 15-8, y en la otra llave, San Fernando dio cuenta de Ocampo por 25-14, 18-25 y 15-8.

En  la jornada matutina de este jueves Victoria doblegó a Nuevo Laredo en tres emotivos sets, y San Fernando hizo lo propio con Altamira. Destaca que en la edición estatal anterior, San Fernando dejó fuera del nacional a Victoria y este viernes podría darse la revancha deportiva.

Por la tarde de este jueves Nuevo Laredo enfrentaba a Matamoros y Altamira frente a Ocampo, en duelos de mero trámite.

En el voleibol varonil, luego de dos jornadas, aún no estaba nada definidos y por la tarde se disputaba la tercera jornada que sería crucial.

Victoria se impuso a Nuevo Laredo en tres emotivos sets, y González dio cuenta de Ocampo también en tres sets en la jornada inaugural. Este jueves matutino Abasolo doblegó  a Nuevo Laredo en tres sets, y Reynosa venció en dos sets a Ocampo.

Por la tarde de ese jueves se disputaba la tercera jornada con los siguientes compromisos:

Abasolo frente a Victoria y Reynosa contra González a las 16:00y 17 horas, respectivamente.

Por la mañana de este viernes se disputarán las dos finales femenil y varonil y partidos por el tercer lugar

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También le puede interesar:

Close
Back to top button
error: Content is protected !!
Close