DestacadaNoticias

Paquetes electorales de Tamaulipas en riesgo, afirma MORENA

Por Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria, 14 de mayo.- El senador suplente de MORENA, y aspirante a la dirigencia nacional de su partido, Alejandro Díaz Durán, pidió hoy que el traslado de los paquetes electorales de la elección de Tamaulipas se le quite a la Policía Estatal y quede a cargo de fuerzas federales.

En conferencia de prensa en la capital de Tamaulipas, negó las acusaciones de la FEPADE contra Ricardo Monreal, por pedir a los electores que voten por MORENA a cambio de concederles recursos federales. También desestimó las acusaciones en Tamaulipas por el reparto de tarjetas bancarias del gobierno federal en pleno proceso electoral para renovar al Congreso del Estado.

Díaz Duran dijo que para MORENA, las elecciones en este Estado son consideradas como un “foco rojo”, y ante el riesgo de un fraude electoral pidió que el manejo de los paquetes electorales quede a cargo de la Policía Federal “para que no se vayan a perder los votos.

PIDE LA RENUNCIA DE YEIDCKOL POLEVSKY Díaz Durán confirmó que buscará dirigir su partido, por lo que reto a Polevnsky a un debate de ideas. “Que deje el cargo para competir y que vayamos a un debate de ideas, sin insultos, que me gane con votos porque como dice el presidente, la gente sabe a quién quiere”, dijo.

El suplente de Ricardo Monreal señaló “que renuncie porque no hay equidad, porque desde la dirigencia tiene acceso a los recursos, a los padrones, a los medios a todos y eso es inequitativo”. Díaz Durán negó estar enfrentado a Polevnsky, quien públicamente lo ha insultado.

“Respeto la crítica más ácida hacia mi persona, a mí se me resbala, como a Andrés Manuel que por 18 años le dijeron de todo, hasta se pudiera h un diccionario de los insultos que le hicieron”.

Reticente a las preguntas de los medios en relación al uso de recursos federales para la coacción del voto, dijo “tengo la moral intacta: miren estoy rechinando de limpio”. Sin embargo insistió en que buscará la dirigencia nacional y también insistió en pedir la renuncia de Polevnsky “porque no hay equidad”. “que renuncie al cargo que haya elección democrática desde abajo”, finalizó.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
error: Content is protected !!
Close