NoticiasNuevo Laredo

Ofrece 450 vacantes Primera Feria Estatal de Empleo 2019

Suma de voluntades de los tres órdenes de gobierno y la iniciativa privada, arrojan saldo positivo y beneficios para la sociedad, destaca regidora Patricia Ferra, en representación del alcalde

Agencia de Noticias-Oficina de Corresponsales

NUEVO LAREDO, Tam. .— Más de 50 empresas de la localidad ofertaron por lo menos 450 vacantes este martes en la Primera Feria Estatal de Empleo Nuevo Laredo 2019, cuyo corte de listón inaugural hicieron autoridades estatales y municipales.

La secretaria del Trabajo de Tamaulipas, María Estela Chavira, exhortó a empleados y empleadores, a mantener una relación en armonía para obtener paz laboral y evitar conflictos de cualquier índole.

“La unidad de la sociedad en Nuevo Laredo ha hecho que su economía y las fuentes de trabajo sigan creciendo día con día, pero sobre todo esta unión ha derivado que Nuevo Laredo se destaque en un ambiente de paz laboral, por lo cual les pido sigan abonando a esta tranquilidad laboral”, refirió.

Por su parte, la regidora Patricia Ferrara en representación del presidente municipal Enrique Rivas, aseguró que la suma de voluntades entre los tres órdenes de gobierno y la iniciativa privada, ha arrojado saldo positivo y benéfico para la sociedad en general.

“Reconocemos en el gobierno municipal la participación de 30 empresas que cuentan con la oferta de más de 500 oportunidades de empleo para la industria de la transformación, comercio y servicio”, indicó.

En esta feria se registraron 50 empresas, entre maquiladoras, líneas de transporte, comercio, agencias aduanales, hospitales, lo que demuestra crecimiento, desarrollo y mejores condiciones económicas para esta región.

En el evento estuvieron Enrique Fernando Salinas, subsecretario de Empleo y Previsión Social; Iván Karim Rocha, encargado de Despacho de la Representación Territorial de la STPS en Tamaulipas; Rosalía Saldívar Reyes, delegada estatal de Bienestar Social en Nuevo Laredo y Yadira Moreno García, beneficiaria.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
error: Content is protected !!
Close