DestacadaNoticias

No hay demandas por falta de pago a maestros de Tiempo Completo: Moreno

Por Edgar Ramirez

Victoria, Tam.- A pesar de que algunos planteles del programa de “Escuelas de Tiempo Completo”, han recurrido a la suspensión de clases, no se ha recibido hasta ahora, ninguna demanda por falta de pago por parte de los maestros.

Al respecto, la subsecretaria de Educación Básica, Magdalena Moreno Ortiz, admitió que efectivamente hay inconformidad entre los docentes quienes después de anunciar suspensión de clases, han decidido en el propósito.

Se refirió al caso particular de la Escuela Primaria Victoria ubicado en el centro de esta ciudad, donde se habían suspendido dos días debido a que el gobierno federal les debe un mes de sueldo, del que indicó que ya se entabló diálogo con los maestros.

“Y ellos han entendido de que los estudiantes son nuestra prioridad”, indicó tras señalar que también se platicó con el director para que se mantengan tranquilos y continúen en sus actividades normales.

Destacó que el mismo jefe del ejecutivo estatal y el secretario de educación, se encuentran atentos del caso y se han comprometido a respaldar a los maestros para que no estén solos, en esta lucha para que les paguen esos adeudos de un mes.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
error: Content is protected !!
Close