LocalNoticias

Intentó Cabildo buscar préstamo para que Comapa liquide adeudos

Por Edgar Ramirez

Victoria, Tam.-  El cabildo victorense, intentó la posibilidad de extraer un crédito del gobierno del Estado, para que la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, pueda liquidar los adeudos que tiene.

Karleny Miroslava Perales Escalante, como regidora presidente de la Comisión de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado, Tratamiento y Disposición de Aguas, aclaró sin embargo, que se dio marchar atrás esa posibilidad, ya que no se contaba con la información necesaria por lo que se decidió que sea el mismo organismo operador quien realizará el procedimiento para dicho préstamo.

Además lamentó que la comisión municipal, no esté cumpliendo con el tema de transparencia, pues se trata de una gran deuda, pero peor aun que no se tienen los montos exactos del adeudo.

“Ni a que dependencias son ni cómo pudieran darle solución a estos adeudos”, precisó al señalar que según tiene entendido, tienen un adeudo de más de 120 millones de pesos, pero no saben cuáles son los conceptos de esos pasivos.

“Hemos llegado a la conclusión, no hay transparencia en dicho organismo, por lo que se ha decidido que el mismo órgano operador actúe y sea para bien de los ciudadanos, para cubrir esos adeudos”, puntualizó.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
error: Content is protected !!
Close