DeportesNoticias

Inauguran convivencia DEPORTISSSTE 2019

Cd. Victoria, Tamaulipas a 26 de Marzo del 2019.- Con la participación de los equipos de cachi bol de los municipios de Matamoros, Reynosa, Río Bravo, San Carlos, Tampico y Victoria se llevó a cabo la etapa estatal de la jornada DEPORTISSSTE 2019 en esta capital.

Teniendo como marco las instalaciones del polideportivo de esta capital, el delegado estatal del ISSSTE, Dr. Eduardo Martínez Bermea puso en marcha los juegos donde participan grandes deportistas jubilados y pensionados.

Durante la inauguración a cargo del delegado del ISSSTE, felicito a los deportistas  que son ejemplo de vida para todos los ciudadanos y que mediante el deporte contribuyen a mantener una mejor calidad de vida y evitan las enfermedades.

Es muy honroso estar con ustedes en esta gran fiesta deportiva donde entregaremos reconocimientos a ustedes  que son todo un ejemplo para nuestras generaciones, les deseo que gane el mejor y diviértanse.

En esta actividad de jubilados y pensionados el equipo ganador representará a Tamaulipas en la etapa Regional que se celebrará en Monterrey, Nuevo León donde habrán de estar presentes las Delegaciones de Aguascalientes, Colima, Guanajuato, Nayarit, Jalisco, San Luis Potosí, Ciudad de México y Tamaulipas.

Estuvieron presentes  en esta jornada deportiva el Lic. Rafael Salazar López, representante personal del Director General del ISSSTE, Luis Antonio Ramírez Pineda; Lic. Roberto Gómez Gómez, en representación del Presidente del C.E.N del SNTISSSTE, Luis Miguel Victoria Ranfla; Lic. Ariel Gámez Cruz, Encargado de la Subdelegación de Administración; Dr. Tofic Salum Fares, Subdelegado Médico del ISSSTE, así como la Lic. Greisy Lorena Rodríguez Navarro, encargada de la Subdelegación  de Prestaciones Económicas del ISSSTE en la entidad.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
error: Content is protected !!
Close