DeportesNoticias

Gana Panteras Copa Handball de Tampico

Por Edgar Jaramillo Alanís

Cd. Victoria, Tam.- De la mano de su entrenador, integrantes del Club Panteras Victoria consiguieron el primer lugar en la II Copa de Handball Tampico celebrado el fin de semana en instalaciones de la Unidad Deportiva La Borreguera y con ello queda constatando el buen trabajo que se viene haciendo en la Liga Municipal dela capital cueruda.

Lázaro Castañón Yáñez, Presidente de la Liga Municipal de Handball de ciudad Victoria y entrenador  del Club Panteras femenil y varonil en sus diferentes categorías, estuvo participando el fin de semana en la Copa Tampico donde obtuvo brillantes resultados que le otorgaron a su equipo el primer lugar del evento.

En la categoría 2007 y Menores las Panteras, rama varonil, dominaron el evento tras ganar el sitio de honor, dejando en segundo lugar a los Camarones de Tampico y tercer lugar las Panteras Femenil.

Torneo en el que fallaron varios equipos en sus diferentes ramas y por ello en esta categoría se jugó niños contra niñas, destacando el buen accionar de las Panteras varonil al arrasar en la competencia.

Medallas, trofeo y reconocimiento recibieron jugadores de las Panteras durante la ceremonia de premiación y clausura.

El equipo campeón de Panteras varonil está integrado por Julio Andrés Fortuna Parra, Luis Enrique Perales Liguez, Diego Héctor Lerma García, Ángel Rogelio Romero Delgado, Yeshua Mariano Saucedo Escamilla, Eduardo Aarón Rivera González, José Alberto Medina Zúñiga, Rodrigo Eugenio Nájera Ortíz y Omar Alejandro herrera Mendoza

Kenat Guadalupe Cepeda Hernández, Sandy Krystal Ledezma Hernández, Laura Sofía González Núñez, Fátima Karina Gallegos Martínez, Vanessa Lizeth Mayorga Moreno, Isis Guadalupe Martínez Rodríguez, Renata Sofía Heredia Hernández, Carol Melissa Tovar Treviño, María Fernanda Rodríguez Barrientos y Regina Gissel Heredia Hernández, integran la plantilla de Panteras en la rama femenil.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También le puede interesar:

Close
Back to top button
error: Content is protected !!
Close