NoticiasNuevo Laredo

Formaliza Cabildo compra de terreno de la Secundaria Técnica Municipal

Propietario donará predio colindante en favor del plantel, informa primer síndica, Dorina Lozano

Agencia de Noticias-Oficina de Corresponsales

NUEVO LAREDO, Tam. — Integrantes del Cabildo formalizaron contrato de compra venta del bien  inmueble donde se encuentra edificada la Secundaria Técnica Municipal ubicada en la colonia Constitucional, así como la donación de un predio colindante en favor del Municipio.

La primer síndica, Dorina Lozano, presentó la propuesta en la Décimo Séptima Sesión Ordinaria este lunes, en la Sala ‘Niños Héroes’ de Presidencia.

“Se apruebe la formalización del contrato de compra venta de un inmueble propiedad de Ricardo Santos García, el cual está identificado en Registro Público de la Propiedad con el número Finca 89813 y cuenta con una superficie de cuatro mil 744 metros cuadrados”, mencionó.

Señaló que el precio de la presente operación es de dos millones 765 mil 863 pesos. A su vez destacó que el propietario se comprometió a donar el terreno urbano colindante a la secundaria, identificado como Finca 89814, el cual tiene una superficie de siete mil 525 metros cuadrados.

Los regidores consideraron positivo que se complemente el área del edificio, pues es una escuela donde se han invertido 40 millones de pesos y el costo del metro cuadrado está dentro de lo que se maneja en el mercado considerando el desarrollo del Sector Poniente.

Destacaron lo bueno que es que el Ayuntamiento decida ampliar esta secundaria municipal, por la inversión que se ha hecho en  la edificación junto con la del predio donado, siendo de gran beneficio para la institución y sus estudiantes.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
error: Content is protected !!
Close