LocalNoticias

Exige Mario Ramos incluir a Victoria en planes federales de Seguridad

Por Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria, 1 de abril.-El diputado federal Mario Ramos Tamez pidió incluir a la capital de Tamaulipas en el programa federal de seguridad, para que se envíen elementos federales que refuercen el combate a los delitos.

El legislador  dijo la petición se hizo a quienes integran el Sistema Nacional de Seguridad y a las fuerzas armadas, con el fin de que la capital no quede excluida de ese tipo de ayuda, en especial en el tema de la Guardia Nacional.

Ramos Tamez dijo como integrante de la Comisión de la Secretaria de Marina, en la Cámara de Diputados, tiene preocupación porque la seguridad mejore en la capital del Estado.

“Ya hicimos la petición para que Victoria sea incluida en el tema de mayor número de elementos de seguridad, es decir que se refuerce dado al fuerte escenario de que Victoria se ubica entre las ciudades más inseguras del mundo”, señaló.

Lamentó que ninguna autoridad, estatal, federal o municipal, exponga la situación que enfrentan las familias por la inseguridad y, mientras no se haga, señaló, no habrá apoyo del gobierno nacional.

Ramos Tamez dijo Victoria enfrenta problemas de inseguridad parecidos a Reynosa, por lo que debe, insistió, en integrarse al programa que diseñó el gobierno de la República.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
error: Content is protected !!
Close