LocalNoticias

Exige diputado acciones para resolver crisis de migrantes

Por Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria.- El diputado Luis René Cantú Galván, demandó hoy acciones previstas de los tres órdenes de gobierno y de e las comisiones de Derechos Humanos para resolver el problema de los migrantes centroamericanos que buscan de cruzar la frontera por Tamaulipas.
En entrevista, sostuvo que los riesgos que viven los migrantes ven está entidad deben analizarse a fondo
En ese sentido dijo “tenemos que tener juntas y mesas de trabajo con Derechos Humanos, y con grupos que se dedican sobre todo a apoyar al migrante para poder resolver esa situación
Cantú Galván dijo que en esas mesas de trabajo podría participar el Congreso del Estado, “no somos ajenos a esa situación, todos estamos en el mismo contexto y en los mismos planes de trabajo”.
El diputado refirió que los riesgos que viven los migrantes al transitar por Tamaulipas, es un problema que se debe resolver con acciones conjuntas de los tres niveles de gobierno.
“A final de cuentas se ha hecho el trabajo y falta por hacer, es algo que se está haciendoy resolviendo poco a poco”, dijo.
Cantu Galván apuntó “no es dependencia simplemente del Estado si no también del gobierno federal y de los gobiernos municipales, para darle atención a estos amigos que vienen de otros países
Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
error: Content is protected !!
Close