Elecciones 2019NoticiasPolítica

Exhorta Ofelia Garza a trabajar todos en conjunto

Victoria, Tam.- En su proyecto de llegar al Congreso de Tamaulipas como diputada local por el Distrito XV Electoral, Ofelia Garza Pineda, aseguró que “todos suman mucho y todos son importantes, y por ustedes quiero trabajar realmente para Victoria y por las familias victorenses.

Este lunes, inició su agenda en la colonia ampliación Luis Echeverría y por la tarde, continuó en el fraccionamiento Paseo de los Olivos, al sur oriente de esta ciudad, donde recibió un amplio respaldo para que el 2 de junio se convierta en la próxima diputada local.

“Denme la oportunidad de ser su diputada para estar cerquita de ustedes y demostrarles, que sí se puede trabajar y hacer una muy buena gestión a favor de Victoria, porque hoy como nunca necesitan de diputados que trabajen y quieran a nuestra ciudad, y vamos a trabajar realmente para atraer beneficios a los victorenses”, puntualizó.

La abanderada priísta, admitió que ella y su partido, han aprendido que ahora deben de trabajar muy cerquita de la gente “porque ahora la gente quiere que le cumplan y que le respondan”.

Al respecto, aseguró que como parte de su trabajo como legisladora, será revisar a fondo, el plan de obra municipal, para ver las fallas existentes en los programa de pavimentación. Pues son muchas las familias quienes denuncian que sus calles se encuentran intransitables, pero que al momento de acudir a las autoridades a solicitar el beneficio de pavimentación, en el sistema aparecen como calles pavimentadas.

Al respecto, Garza Pineda, exhortó a trabajar todos en conjunto para no seguir aguantando a las autoridades que no quieren a Victoria.

En respuesta, una ama de casa de la ampliación Luis Echeverría, le expresó: “Usted es la primera candidata que pasa por aquí, porque muchos ya han venido por este sector pero solamente caminan sobre las calles pavimentadas”.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
error: Content is protected !!
Close