NoticiasNuevo Laredo

Estará ‘Empleo Móvil’ en Smart Fundadores

La invitación es para este miércoles, 3 de abril, de 9 de la mañana a 1 de la tarde, ofertará más de 700 vacantes de distintas empresas  

Agencia de Noticias-Oficina de Corresponsales

 

NUEVO LAREDO, Tam., 01 de abril.— Más de 700 vacantes de diferentes empresas, ofertará ‘Empleo Móvil’ el miércoles 3 de abril en tienda Smart Fundadores, de bulevar Pedro Pérez Ibarra y Prolongación Tecnológico.

El director de Empleo y PyMes, José Gerardo Treviño Guzmán, mencionó que el módulo estará de 9 de la mañana a 1 de la tarde, y empresas de distintos giros ya han confirmado su participación.

Indicó que entre las vacantes hay de operarios para industria manufacturera, operadores quinta rueda, personal administrativo y técnico.

Invitó a empresas del sector Infonavit que necesiten de trabajadores, se registren en la página empleo.nld.gob.mx

Además de ofrecer vacantes, también instalarán módulos de la Dirección de Salud Municipal, institutos Municipal de la Mujer y de la Juventud (IMJUVE), Dirección de Tránsito y Sistema DIF, agregó.

Estará un módulo de Secretaría del Ayuntamiento, para asistir de manera gratuita a la ciudadanía con carta de no antecedentes penales en caso de ser contratados por alguna de las empresas participantes.

El funcionario señaló que quien solicite una oportunidad laboral deberá llevar una solicitud de empleo llena y su identificación oficial con fotografía.

‘Empleo Móvil’ está enfocado en esta ocasión a residentes de la colonia Infonavit, Benito Juárez e ISSSTE, pero también pueden acudir de otras colonias.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
error: Content is protected !!
Close