NoticiasNuevo Laredo

Entrega gobierno municipal a Cruz Roja donativo de $130 mil

Arranca la colecta anual, y Enrique Rivas convoca a la comunidad a apoyar a la Benemérita Institución

Agencia de Noticias-Oficina de Corresponsales

 

NUEVO LAREDO, Tam., 01 de abril.— Bajo el slogan ‘Cruz Roja Te Llama´, el alcalde Enrique Rivas entregó a nombre del gobierno municipal, un donativo de 130 mil pesos a la Colecta Anual de la Cruz Roja, delegación Nuevo Laredo.

La presidenta del Consejo de Administración, Elena Moreno Gamiz, y la titular del Sistema DIF, Adriana Herrera Zárate quien funge como dama honoraria de la Benemérita institución, recibieron el cheque simbólico en la Sala de Cabildo ‘Niños Héroes’, este lunes en presencia de los medios de comunicación.

Rivas Cuéllar exhortó a la ciudadanía a cooperar en la medida de sus posibilidades, para que Cruz Roja siga con su labor de ayudar a quien lo necesite.

“Arrancamos esta importante recaudación, por lo que hago la invitación a toda la comunidad a cooperar para que la Cruz Roja siga cumpliendo como hasta hoy con su noble misión profesional, pero sobre todo humanista”, dijo.

Además del cheque que entregó el alcalde, el titular de la oficina de la Presidencia, secretario del Ayuntamiento, Tesorería, Contraloría, Educación, Cultura y Deporte; Bienestar Social, Desarrollo Económico, Obras Públicas y Servicios Públicos Primarios, se sumaron con una aportación en apoyo a esta institución internacional.

Elena Moreno reiteró el llamado a ayudar, pues cada donación es la oportunidad de salvar una vida.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
error: Content is protected !!
Close