NoticiasNuevo Laredo

Entrega Adriana Herrera uniformes y mobiliario en CRI y Asilo DIF

Agencia de Noticias-Oficina de Corresponsales

NUEVO LAREDO, Tam., 26 de marzo .— El Asilo Vida y Esperanza del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF-, recibió este martes 20 camas hospitalarias para que los abuelitos que ahí residen puedan descansar de manera más cómoda y segura.

Adriana Herrera Zárate, presidenta del Patronato del Sistema DIF Municipal, visitó la Casa Hogar del Adulto Mayor así como el Centro de Rehabilitación Integral -CRI-, para entregar el equipamiento y también 52 uniformes al personal de enfermería que labora en ambos centros.

La acompañó en su recorrido el Director General del DIF, Anuar Kassim Terán, quien precisó que 37 filipinas fueron para el Asilo y 15 para el CRI.

“La señora Adriana deseaba entregar estos apoyos de manera personal, primero acudimos al CRI y de ahí nos trasladamos al Asilo Vida y Esperanza, donde se entregaron 20 camas de hospital; ya con éstas completamos 100 camas nuevas para que los asilados, tanto hombres como mujeres, puedan estar mucho más cómodos porque son mucho más modernas”, expresó.

Durante el recorrido, Herrera Zárate dialogó con empleados a fin de conocer sus necesidades y cubrirlas a la brevedad posible, así como con los adultos del asilo para verificar que reciban una atención de calidad.

Estuvieron presentes en los eventos de entrega de apoyos el Director de Finanzas del Sistema DIF, Ramiro Ollervides Beltrán; el Director del CRI, Oscar Medina Rentería, y la Coordinadora del Asilo Vida y Esperanza, Aimeé García Treviño.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
error: Content is protected !!
Close