NoticiasNuevo Laredo

Enseñan a emprendedores a innovar en su negocio

IST y Tecnalia traen a experto español quien comparte sus conocimientos con participantes

Agencia de Noticias-Oficina de Corresponsales

 

NUEVO LAREDO, Tam., 28 de marzo. — Un total de 23 emprendedores se capacitaron en el Taller de Innovación Empresarial que realizó el gobierno municipal, a través del Centro de Innovación Socioeconómica y Tecnológica (IST).

Daniel Covarrubias, director del Centro, comentó que el taller favoreció importantemente a los jóvenes emprendedores de la localidad, pues los capacitó en nuevas técnicas para innovar en su negocio.

“Iniciamos por primera vez este Taller de Innovación Empresarial por parte de Tecnalia, quien nos ha acompañado hace 2 años enfocado en las PYMES de Nuevo Laredo. Queríamos que tuvieran una primera aproximación a la innovación para que la desarrollen dentro de su empresa”, dijo.

Iñigo Ugarte, tallerista proveniente de España, impartió por tres días la capacitación.

Melina de la Fuente, emprendedora de Laredo, Texas y titular de la empresa de seguros De La Fuente Group, agradeció al gobierno municipal por la realización del taller.

“Mi esposo y yo estábamos en el inter de tomar un curso y nos cayó como anillo al dedo, recomiendo mucho este tipo de talleres; muchas gracias al Gobierno de Nuevo Laredo, es información que vale oro”, expresó la joven empresaria.

Otra de las beneficiadas de este taller es Melissa Tafolla Besoberto, quien consideró este tipo de capacitación fundamental para pequeños y medianos negocios.

“Quiero agradecer al municipio por emprender estas actividades e invitar a las empresas pequeñas para que tomen un tiempo de consolidarse de manera interna, al ser empresarios y sólidos estamos hablando de una buena economía”, afirmó.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
error: Content is protected !!
Close