DestacadaNoticias

En Tamaulipas, Iglesia Católica compara a AMLO con Nicolás Maduro

Por Enrique Jonguitud
 
Ciudad Victoria, 19 de marzo.-El Obispo de la Diócesis de Victoria, Antonio González Sánchez, comparó a Andrés Manuel López Obrador, con Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.
En entrevista, tras encabezar la homilía dominical, dijo dudar de las de declaraciones del presidente de México, en las que niega su intención de reelegirse.
Por eso, lo comparó con el dictador venezolano “cuando andaba en campaña López Obrador, mucha gente pensó que iba a ser un gobernante como Maduro y Maduro también dijo que no se iba a reelegir”, afirmó.
El jerarca católico consideró que López Obrador cambia de opinión de manera continua, lo que crea confusión “ya  no sabe uno ni que pensar ni que creer”.
El Obispo dijo que habrá que esperar que transcurra el sexenio del actual mandatario, “le falta mucho tiempo todavía vamos a ver que lo pasa de aquí a entonces”.
González Sánchez insistió en señalar “cómo López Obrador cambia tanto de opinión o de modo de pensar, no sé qué vaya a pasar de aquí a casi seis años”.
El líder de la Iglesia Católica sostuvo que sería sano que el presidente no tenga intenciones de buscar la reelección.
“Es sano para el país y sano para el gobernante. Los presidentes de Estados Unidos duran cuatro años, pero es una reelección nada más, pero ellos no la llaman así”, puntualizó.
Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
error: Content is protected !!
Close