LocalNoticias

Empleados que se vean amenazados se les dará protección: Barrios Mojica

Victoria, Tam.- El Fiscal General de Tamaulipas, Irving Barrios Mojica, aseguró que los empleados de esta dependencia que se encuentren en peligro o se vean amenazados, se les brindará protección.

Para ello, dijo, se han venido reforzando algunas medidas de seguridad para brindar protección a todos los empleados que se encuentren en riesgo.

Se refirió a diversas versiones que se han venido ventilando en las redes sociales, sobre el riesgo en que se encuentran los empleados de la fiscalía, por lo que se han aplicado algunos protocolos de seguridad, no solamente al interior sino también en el exterior.

“Son versiones que se han venido tergiversando, algunos dicen que son problemas internos y otros que son amenazas del exterior de la fiscalía”, explicó.

Barrios Mojica, destacó que ya se han abierto algunas áreas para que los empleados acudan a exponer su situación de peligro, o a exponer su situación laboral.

“Ya hemos tomado algunas medidas para reforzar la protección a los trabajadores de esta fiscalía”, puntualizó Barrio Mojica.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
error: Content is protected !!
Close