DestacadaNoticias

Descartan dejar de entregar apoyos por proceso electoral

Por Edgar Ramirez

Victoria, Tam.- El subsecretario de Bienestar Social, Álvaro Barrientos Barrón, aclaró que no por haber empezado el proceso electoral, se va a dejar de otorgar los apoyos a los ciudadanos.

Pues aseguró que hay mucha gente de la tercera edad que dependen de estos apoyos sociales, al encontrarse en estado de vulnerabilidad y requieren de alimentos.

El funcionario estatal, dijo que por ello, se ha venido capacitando a los funcionarios para que se apegarse a lo que establece la Ley Electoral de la entidad y que al entregar los apoyos, lo hagan siempre al margen de la Ley.

Barrientos Barrón, puntualizó, que ante el proceso electoral que inicia este 14 de abril, la entrega de esos apoyos, genera nerviosismo derivado de las campañas políticas.

No obstante, señaló, la entrega de estos apoyos, se estarán dando sin hacer eventos masivos, ni mucho menos que haya gente que este participando en alguna campaña.

“Tampoco se va a condicionar la entrega de recursos, se va hacer tal y como lo marca las reglas de operación de los programas”, aseveró Barrientos Barrón.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También le puede interesar:

Close
Back to top button
error: Content is protected !!
Close