Elecciones 2019Política

Comerciantes y visitantes del tianguis la estacion dan su apoyo a Etienne

CD. Victoria.- Comerciantes y visitantes del tianguis La Estación dijeron “SI” al proyecto de Alejandro Etienne para que los represente en el Congreso del Estado y con su experiencia legislativa y de servicio público impulse leyes que reactiven la economía de la capital del Estado.

Acompañado de su esposa Katya Salinas de Etienne y Beto Rojas, candidato suplente, el candidato del PRI a diputado por XIV distrito estrecho la mano de cientos de ciudadanos ahí congregados con quienes sostuvo un dialogo directo y expuso sus propuestas legislativas.

“Con este gobierno panista se puso mal la situación económica, la gente viene pero ya no compra como antes porque andan sin empleo y a nosotros como tianguistas también nos afecta” le expuso Alicia, que dijo ser una de los 9 mil trabajadores despedidos por el actual gobierno estatal.

Al igual que esta joven comerciante, Etienne recibió el voto de confianza de los cientos de visitantes a este mercado público para impulsar el proyecto “Juntos Somos Más Victoria”, al cual se sumaron tianguistas y vecinos del Fraccionamiento La Florida.

Antes, el candidato del PRI visitó a los habitantes de las colonias Libertad, Nacozari y Miguel Alemán donde recogió la inconformidad por la gran cantidad de baches que hay en sus calles y la indiferencia de la autoridad municipal por atender su demanda.

“Con su apoyo, desde el Congreso del Estado vamos a redirigir los presupuestos para las obras que necesita Victoria” dijo Etienne.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
error: Content is protected !!
Close