DeportesNoticias

Campeonas de Gimnasia en la inauguración de JDNEEB

Por Edgar Jaramillo Alanís

 

 

Cd. Victoria, Tam.- La medallista de oro en Olimpiada Nacional y campeona nacional de gimnasia rítmica Dariana Govea Estrada hará su presentación individual de dos minutos durante la apertura de la ceremonia protocolaria de inauguración de la etapa estatal de Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica 2018-2019.

Evento programado para este martes 2 de abril en el Gimnasio “Profr. Edmundo Castro Núñez” de la Unidad Deportiva Siglo XXI, que debe iniciar en punto de las 18:00 horas con la presencia de deportistas, padres de familia, maestros de Educación Física y especialistas de las 8 regiones de nivel primaria y 4 de nivel secundaria del todo territorio tamaulipeco, en disciplinas de atletismo, tae kwon do, ajedrez y voleibol.

De acuerdo al programa inaugural que dio a conocer la Coordinación de Educación Física al mando del profesor Arturo Pozos Cervantes, en el cierre de la ceremonia protocolaria entrará en acción Govea Estrada utilizando mazas o clavas, y realizando ejercicios con una duración de dos minutos.

Enseguida será la presentación del conjunto de listones de la Selección Tamaulipas y cierra la tabla de gimnasia rítmica.

Aproximadamente, serán 40 gimnastas de la Academia Gymnástica y Polideportivo Victoria, las que hagan su presentación en esta justa estatal, todas ellas dirigidas por la maestra Ana Bertha Yáñez Jongitud.

 

 

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También le puede interesar:

Close
Back to top button
error: Content is protected !!
Close