DestacadaNoticias

Caería turismo ante eliminación de presupuesto para difusión

Por Edgar Ramirez

Victoria, Tam.- El diputado local Joaquín Hernández Correa, destacó que Tamaulipas, por concepto de sus playas en proceso de crecimiento, aporta el 8.7 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB), al país.

Sin embargo, aclaró que ante la eliminación del presupuesto para la difusión de los destinos turísticos, el tema del turismo podría retroceder, pues hace falta mucho recurso.

Lamentó que el turismo en Tamaulipas, esté pidiendo a gritos el presupuesto para difundirse, no solamente a nivel nacional, sino a nivel internacional.

Referente a ello, indicó que la falta de esos recursos, estaría generando una reducción en el turismo y en el número de visitantes a los principales destino de la entidad.

“La falta de ese recurso también estaría afectando en las líneas aéreas, taxis y transportistas, pero también el sector hotelero y al sector industrial, que dependen del turismo”, puntualizó el legislador panista, oriundo de Ciudad Madero.

Cabe destacar que la cancelación del presupuesto al turismo para el Consejo de Promoción Turística de México, se estaría trasladando a la construcción del tren maya.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También le puede interesar:

Close
Back to top button
error: Content is protected !!
Close