Oficial

Atiende Delegado del ISSSTE peticiones de jubilados y pensionados

“Venimos a sumar esfuerzos y voluntad para trabajar de la mano con los derechohabientes Tamaulipecos y sus familias para que tengan mejores servicios de calidad y calidez”, así lo externo el Dr. Eduardo Martínez Bermea.

Delegado del ISSSTE en el estado, al presidir la reunión de trabajo con los integrantes del Comité Estatal de Maestros Pensionados y Jubilados de la Educación en Tamaulipas, dirigidos por el profesor Rodrigo Tavares García.

Durante la reunión efectuada en la sala de juntas de la delegación estatal, el Dr. Martínez Bermea, escucho los planteamientos y necesidades de los ex trabajadores del estado, comprometiéndose a gestionar ante oficinas centrales, sus principales demandas.

El titular del ISSSTE, señaló que realizara una visita a todos los centros de trabajo en el Estado para conocer las necesidades, fortalezas y áreas de oportunidad que impacten en una mejor calidad y calidez en el servicio médico que se ofrece a más de 450 mil derechohabientes tamaulipecos.

“Vamos a fortalecer las unidades hospitalarias, para la mejora de la atención, con otra actitud de servicio, más humana y sensible como lo reclaman los derechohabientes y sus familias”, dijo el funcionario federal.

Eduardo Martínez, externó su compromiso de trabajar intensamente con puertas abiertas para mantener una comunicación fluida que permita atender en forma inmediata sus solicitudes o necesidades.

Por su parte  los integrantes del Comité Estatal de Maestros Jubilados y Pensionados de la Educación de Tamaulipas agradecieron al delegado del ISSSTE, la atención a sus planteamientos y necesidades y le desearon mucho éxito en su gestión.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
error: Content is protected !!
Close