DestacadaNoticias

Victoria deben contar con un panteón forense, por obligación legal: Liceaga

Por Edgar Ramírez

Victoria, Tam.-Además del nuevo panteón que se requiere en esta ciudad, también es una obligación legal contar con un panteón forense, aseguró el secretario de Ayuntamiento, José Luis Liceaga de León.

Luego de señalar que sobre el nuevo panteón existe la proyección de edificar la posibilidad de adquirir un nuevo terreno, dijo que ya han reunido con la Procuraduría General de Justicia del Estado donde “nos están pidiendo un panteón forense”.

“Además de la creación del nuevo panteón se dispondría de un área, establecida por la procuraduría, sería una pequeña extensión de tierra pero es una obligación legal tanto para ellos como para nosotros como ayuntamiento”, precisó.

Liceaga de León, aseveró que sí se tendríamos que comprar definitivamente el terreno, y lo que les puedo decir como resultado es que “logramos que se nos donara, ya estamos en ese proceso de que se nos termine de donar 400 lugares, que no habían sido donados, que nada más se nos había dado la autorización, pero no se había correspondido con darnos a nosotros el terreno con los lugares que establece la ley”, puntualizó.

En ese contexto, apuntó que por lo pronto habrá 400, “sí son insuficientes cabe decir, pero por eso en una ración de acciones recuperamos esos espacios y en una segunda estaremos en proceso de análisis de crear un panteón nuevo”, sostuvo.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También le puede interesar:

Close
Back to top button
error: Content is protected !!
Close