Ventaja del Rebaño 1-0 en final de copa contra Mirto
El Carmen, Tamaulipas.- Cuando se jugaban los primeros minutos de la final de copa de ida entre el local Mirto FC y El Rebaño FC vino una jugada por la banda derecha y remate de cabeza de Joel Bilbao para el solitario 1-0 a favor del chiverío que se disputó a buen ritmo dentro de la Liga “Rogelio González Jurado” del Futbol Veteranos en su categoría Plata.
Llegaron a esta final de copa dos de los mejores equipos del torneo donde participan jugadores mayores de 45 años de edad, duelo que inició en punto de las 15:00 horas en la cancha del poblado El Carmen, municipio de Guemez, y que registró una aceptable asistencia de aficionados y seguidores de ambos conjuntos.
El Rebaño, actuando de visitante, bien plantado en cada una de sus líneas, jugó un primer partido final inteligente, marcando y apretando por momentos por zona, y cuando era requerido lo hacía en forma personal.
Mirto, en su calidad de local, tuvo sus mejores opciones de gol, pero el travesaño impidió que cayera el tanto del empate y en otras el portero Dante Parreño se vistió de héroe al detener disparos con etiqueta de gol que salían de los botines del “Patillas” Armando Castillo, Iván Eloir de Anda, Horacio Reyes Cano y demás artillería del equipo de la región naranjera.
Ambos equipos alinearon así:
Mirto FC .- Marco Guevara, Horacio Reyes Cano, Félix Hernández, Eloir Iván de Anda, Jorge González, Miguel Pérez, Armando Alfredo Castillo, Martín Ortíz, José Lugo, Guadalupe Gallardo, Alejandro Chávez, José de la Fuente, Darío Bonifacio, Osvaldo Ramírez, Joel Pérez, Héctor Nieto e Israel Márquez.
El Rebaño FC .- Dante Parreño, Juan Córdova, Joel Bilbao, Antonio Estrada, Marlo Betancourt, René Velázquez, Luis Velázquez, Francisco Hernández, Raúl Montes, Efraín Tristán, Jorge Banda, Juan Guevara, Pablo Godoy, Isaías Barrón, Luis Montantes e Ibis Pérez.
Arbitraje de Francisco Silva, Mario H. López y José Alberto Olmeda, sin incidentes.
Si otra cosa no sucede, el próximo sábado Rebaño FC y Mirto FC estarán definiendo el partido definitivo por el campeonato de copa en la cancha 8 de la Unidad Deportiva “Revolución Verde”.