Otra diputada del PAN se declara independiente

Artículos relacionados

Ciudad Victoria, 7 de marzo. -La diputada Silvia Aguilar Orozco renunció al grupo legislativo del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso de Tamaulipas.

Ahora el PAN se queda solo con 12 diputados, y se espera que la desbandada continue.

“Decidí ser una legisladora independiente, sin embargo, esto no quiere decir que abandono las filas de Acción Nacional, al contrario sigo siendo panista”, explicó la legisladora.

Aguilar Orozco acusó que al interior de la bancada panista  predomina e imposición para sacar adelante los intereses de unos cuantos.

Aseguró que como legisladora independiente continuará trabajando con la  responsabilidad de siempre analizar los temas que beneficien a los tamaulipecos.

La diputada de Reynosa aclaró que su salida no es con el afán de perjudicar a nadie, y exhortó a todas las mujeres a luchar por su libertad.

“No permitan que nadie les diga lo que tienen que hacer, labren su propio destino, su futuro es lo más importante que tenemos”, expuso.

Con ello se suma a las legisladoras Sandra Luz García Guajardo y Linda Mireya González, quienes ya conforman una fracción de tres diputadas independientes.

Show More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button