Gattás juega a tener Covid-19; se burla de los victorenses

Cuatro veces he resultado positivo y si me hago otra prueba soy tan positivo en la vida que vuelvo a salir positivo así que ya no me voy a volver a hacer la prueba, respondió, burlándose, el alcalde Eduardo Gattás Báez cuando se le cuestionó las veces que se ha contagiado de Covid-19, un tema tan importante que en boca del presidente municipal pierde seriedad y respeto.
Y cómo te curas, regularmente un positivo tarda una semana y tú apenas el jueves informaste que estabas contagiado por Covid y ayer lunes amaneciste con muchas ganas de trabajar, le cuestionó el reportero. “Tengo muy buena salud y reacciona bien, hago todavía un poco de ejercicio, pedaleo en casa ya no salgo a la calle a pedalear pero tengo bicicleta y hago ejercicio me levanto muy temprano y como muy bien. Me cuido y tengo un buen organismo”.
De estas jocosas respuestas se deduce que el alcalde de Victoria solo está jugando y engañando a los victorenses diciendo que tiene Covid-19 pero lo peor, violentando el Código Municipal ya que jamás ha mostrado la prueba de laboratorio donde sale positivo a la enfermedad, mientras que los regidores solo callan ante las torpes declaraciones del que se dice el mejor presidente municipal del país.
Cabe mencionar que el ejemplar equipo de comunicación del ex priista Lalo Gattás, solo ha informado oficialmente, que el edil victorense se ha contagiado tres veces de Covid-19 pero hoy en entrevista banquetera el alcalde “enfermizo”, entre risas y burlas, dijo que ya se ha contagiado cuatro veces.