Tránsitos se manifiestan; culpan a dos por mal llenados de boletas

Por Edgar Ramírez

Victoria, Tam.- La dirección de Tránsito y Vialidad de Victoria amaneció abarrotado por más de 60 agentes quienes se manifestaron contra los cursos de capacitación para el llenado de boletas al que son obligados a asistir aun cuando ya la han recibido dos o tres veces.

Reprocharon que por culpa de uno o dos agentes, que siguen presentando fallas, se ven afectados en los horarios de trabajo de que tienen de 24 por 48 horas.

“Esos cursos nos afecta en nuestro horario, porque ellos nos ponen el horario, y eso nos afecta en nuestros descansos”, puntualizó uno de los agentes que se manifestaron.

A su vez, otros, coincidieron en que la mayor parte del cuerpo de tránsito, ya recibieron ese curso de seis meses en la C-3, por lo que consideran injusto que los quieran hacer repetir de dos o tres cursos sobre el llenado de boletas, sin embargo aclararon que el reglamento presenta algunas lagunas lo que está afectando a los agentes a la hora de llenar las hojas de infracción.

Por su parte, Jesús Rafael Mouret López, como director de dicha corporación, admitió que efectivamente algunos agentes siguen fallando a la hora de llenar las boletas de infracción.

Explicó que al menos 25 boletas al mes se detectan con mala elaboración, lo que genera que se le regrese el dinero a los infractores, pues el agente vial, no conoce bien el reglamento, y por ello, se les enviará al curso de capacitación sobre este tema para ir corriendo esas fallas.

Pero admitió que los agentes se encuentran inconformes, porque para poder acudir a esos cursos, tendrían que retornar a los horarios anteriores de 24 por 24.

Pero este curso, destacó que no solamente se trataría sobre el llenado correcto de las boletas, sino también para evitar el mal trato, amenazas y extorciones a los ciudadanos por parte de los agentes.

Show More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button