Destacadas

Toma fuerza COVID-19 en Tamaulipas

Secretaria de Salud confirma ya 2 casos y 3 sospechosos

Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria. – Dos casos confirmados – de Altamira y Reynosa- y tres casos sospechosos, uno en Matamoros y dos en El Mante, es el saldo que deja hasta el momento el Covid 19 en Tamaulipas.

En conferencia de prensa, Gloria Molina Gamboa, secretaria de Salud, dijo que en cambio, un caso sospechoso de Victoria, dio negativo a la prueba del coronavirus.

La funcionaria anunció que se aumentarán las restricciones de contacto social, por lo que pedirán a la Iglesia Católica y a otros cultos, la suspensión inmediata de misas.

También atajó el rumor del paro del transporte urbano en la entidad, “esa es una medida que se tiene que analizar con mucha responsabilidad, pero no la hemos determinado”.

Molina Gamboa señaló que se considera que gran parte de la población depende del transporte urbano para te er movilidad en las ciudades tamaulipecas.

La secretaria de Salud volvió a pedir a las personas no caer en pánico y no confundirse por noticias falsas difundidas a través de redes sociales.

Respecto a los dos casos sospechosos nuevos, dijo que se trata de dos personas de El Mante que, desoyendo las recomendaciones, viajaron por varios países de Europa desde el 3 de marzo pasado.

Las dos personas regresaron de su viaje el día de ayer a El Mante y se mantienen aisladas hasta definir si se trata de casos positivos

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Back to top button
error: Content is protected !!
Close