“El Poder de Dar”, llevó merienda a familias de internados en el Hospital Civil

Artículos relacionados

Victoria, Tam.- Bajo una temperatura de siete grados y con sensación térmica de cuatro, la Asociación Civil “El Poder de Dar”, realizó una actividad humanitaria y solidaria más, llevando café caliente, pan y agua embotellada a la gente que tiene algún familiar internado en el Hospital Civil de esta ciudad.
La asociación de reciente creación y presidida por Gonzalo Hernández Flores, hizo llegar este beneficio con la firme intención de disipar las necesidades que enfrentan las familias frente a la crisis derivada de la pandemia del coronavirus.
Además de pan y café, el grupo de personas voluntarias, entregó cubrebocas como parte del decreto de la autoridad sanitaria para evitar más contagios de este virus.
Las diversas personas que recibieron ésta calida merienda sabatina, admitieron que no esperaban recibir este “apapacho”, por lo que dijeron que ojalá estás actividades no se acaben nunca y que más organismos se sumen.
“Que bonita actividad, es una labor muy humanitaria y bonita, ahora con este clima y con esta pandemia, cae muy bien. Ojalá que Dios los bendiga siempre y les multiplique lo que ofrecen para que nunca falte un apoyo a la gente que más lo necesita”, expresó una empleada de este Hospital.

Show More
Back to top button