Tiene Tamaulipas nuevo fiscal anticorrupción

Artículos relacionados
Ciudad Victoria, 8 de septiembre.-Con 24 votos a favor, Raúl Ramírez Castañeda fue designado por los diputados locales como el nuevo titular de la Fiscalía Especializada de Combate a la Corrupción de Tamaulipas.Aunque participaron otros cinco candidatos, los legisladores locales avalaron el nombramiento del nuevo funcionario que sustituye en el cargo a Javier Castro Ormaechea.

En cambio Sául Hernández, Jaime Sifuentes, Armando Peña, José Ángel García y Mariana Ramírez se quedaron con cero votos, y se registraron siete votos nulos.

La mayoría votó a favor del nuevo Fiscal durante la sesión extraordinaria de este miércoles, y abrieron un espacio para declarar la sesión solemne y tomar la protesta de Ramírez Castañeda, quien ya se encontraba en el recinto legislativo.

El nuevo Fiscal se desempeñó como Jefe de la Unidad de Inteligencia Financiera de Tamaulipas, y fue el encargado de integrar 56 expedientes y 26 carpetas que se integraron contra funcionarios de la pasada administración

Artículos relacionados
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button