Tiene Ricardo Obeso cierre triunfal: “Salgan a votar sin miedo”
Nuevo Laredo, Tamaulipas. – El candidato a la Sección X del IMSS en Tamaulipas, Ricardo Obeso, tuvo un cierre triunfal después de un mes de campaña, con un lleno total en el salón Silverado Rodeo.
Arropado con cientos de empleados del sector salud del Instituto Mexicano del Seguro Social, de todas las unidades médicas de Tamaulipas pidió que salgan a votar “sin miedo” porque el sindicato tendrá el giro de tuerca que se necesita para hacer un cambio verdadero.
Durante su recorrido por todo el estado, dijo, conoció de primera mano las necesidades de los trabajadores del sector salud, desde las enfermedas, hasta los doctores, y los especialistas, que se necesitan y mayores recursos materiales, hasta humanos para brindar un servicio de calidad a los derechohabientes, y que se respeten sus derechos laborales.
“Vamos a ganar, definitivamente nos va a ir muy, primeramente Dios. Estamos listos para este 2 de septiembre, salir por la victoria.
Que va a ganar Tamaulipas, vamos a ganar”, dijo al invitar a los miembros del sindicato a emitir su voto, porque los trabajadores lo que quieren es a alguien cercano, que los escuche, que los entienda y sobre todo que los defienda: “Lo que quiere la gente, es transparencia y cercanía”.
Desde su amado Nuevo Laredo externó su gran compromiso por servir a los trabajadores y sabernos representar con un sindicato de puertas abiertas que escuche, atienda y resuelva las necesidades pero que también estará presente en la unidades médicas.
Y concluyó con el mensaje: Pedirle a toda la base trabajadora, salgan, que no tengan miedo, que estén listos, que no hay que perder el miedo, estamos listos para salir por el triunfo, para recuperar la situación que estamos viviendo, para toda la base trabajadora”.
En el evento estuvieron presentes cientos de trabajadores que lo respaldaron durante sus giras de campaña, que apoyan sus propuestas, y que disfrutaron el cierre espectacular con grupos en vivo, cena y una fiesta para todos y todas.
Por su parte, la esposa del candidato, la señora Karely Hernández, dijo que durante sus recorridos por los municipios de Victoria, Matamoros, Mante, Reynosa, Nuevo Laredo, Tampico, El Mante y más regiones observó el apoyo que tiene su esposo, confiando en que obtendrán el triunfo en las urnas el próximo 2 de septiembre. “Lo estuve acompañando en todo el camino, y me he dado cuenta de lo muy querido que es.
Muy contenta, muy comprometida, apoyándonos siempre.
Sabemos que es todo lo que tenemos.
La gente nos va a poyar con el voto”. Aseguró que Ricardo Obeso tiene la respuesta para las necesidades y exigencias de todos los trabajadores que le externaron sus preocupaciones, esperando una verdadera transformación del sindicato.