Tía roba a sobrino para entregárselo a su hermano,

 Madre denuncia a su ex cuñada de nombre Jacqueline Olguín Rodríguez quien le arrebató a su hijo para entregárselo a su padre biológico en la central camionera de Reynosa, Tamaulipas, se cree que lo tiene en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

POR LA REDACCIÓN/H.M.
H. MATAMOROS, TAM.- Aproximadamente hace 15 días que le fue robado su bebé de tres años de edad, el cual se lo arrebataron y se lo llevaron de la central camionera en Reynosa, Tamaulipas y es fecha que no le han dado razón del paradero de su hijo, por ello madre desesperada pide a las autoridades investigadoras y de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, quien conoció a la robachicos y es hermana de su expareja sentimental y padre del menor.
De acuerdo con el comunicado oficial de la institución, tras llevarse a cabo las investigaciones correspondientes, durante el pasado mes septiembre no le han informado absolutamente nada del paradero de su pequeño hijo, los policías de investigación realizaron un operativo alrededor de la central camionera y nunca encontraron al menor secuestrado.
La madre del menor Flor Pérez Santiago, había asistido a Reynosa, Tamaulipas para una consulta médica y llegando a la central su sorpresa fue que se encontró a la hermana de su expareja, quien lleva de nombre Jacqueline Olguín Rodríguez, quien es hermana del padre de Sergio Olguín Rodríguez padre del menor de nombre “Axel Tadeo N”, por lo que la madre desesperada solicita a las autoridades localicen a las personas que son quienes tienen a su menor hijo.
La madre del menor acudió a Reynosa acompañada del menor para una consulta médica y de pronto vio a su ex cuñada sospechosamente, pero nunca imagino que le arrebataría a su menor hijo, por ello menciona que la secuestradora estaba en contubernio con su hermano quien es el padre del menor, para arrebatarle a su menor hijo, angustiada la madre acusa directamente a su ex pareja sentimental quien le arrebato a su pequeño hijo y según ha estado indagando y menciona que podrían tenerlo en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
La madre iba a recibir pañales (Foto: Pixabay)
Todo indica que la mujer acudió a un centro comercial para recibir pañales y ropa que otra fémina con el con el perfil de “Peravel Gabby” le prometió dar de manera gratuita.
Ante esta promesa, la mamá de la bebé acudió a un plaza ubicada en la colonia Puerta Grande, pero al momento de encontrarse con la mujer que la ayudaría, esta última le dijo que la llevaría a una consulta médica.
Así, la madre y la bebé entraron a una camioneta, pero momentos después, la mujer identificada como Gaby Hernández hirió a Elizabeth en el cuello con una navaja y le quitó a la niña que sólo tenía 12 días de nacida.
Elizabeth se arrojó del vehículo y las autoridades fueron notificadas poco tiempo después del suceso a través de una llamada de emergencia.
Tras la activación de la Alerta Amber, se informó que la menor identificada como “NN Cruz Hernández” tiene cabello negro, lacio y corto. Sus ojos también son del mismo color. Además, mide apenas 47 centímetros y pesa 2.5 kilogramos. Como seña particular, tiene mucho vello en la espalda.
“El 3 de agosto de 2021 la niña “NN Cruz Hernández” fue sustraída por una mujer de identidad desconocida en Reynosa, Tamaulipas sin que hasta el momento se tengan noticias de su paradero. Se considera que la integridad de la menor se encuentra en riesgo toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito”, explica la alerta.
La bebé fue secuestrada en Reynosa (Foto: Pixabay)
Respecto a la situación de la madre, el día que inicialmente se dio a conocer la noticia se puntualizó que Elizabeth fue trasladada a un hospital para que la valoraran médicamente, no obstante, fue dada de alta rápidamente.
Posteriormente acudió ante las autoridades para denunciar el hecho y poder localizar lo más pronto posible su pequeña hija.
Este tipo de casos es más común de lo que parece, por ejemplo, a mediados de febrero, personal de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) rescataron a un recién nacido que había sido sustraído en el Estado de México.
Según lo relatado, el infante -que en ese entonces tenía dos meses de edad- fue sustraído de su madre por un familiar que no tenía la guarda y custodia del menor. La madre del pequeño fue golpeada en su domicilio por su pareja sentimental y consecuentemente se llevó al pequeño.

Show More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button