Tamaulipas es destino seguro para turistas: subsecretario de gobierno 

Artículos relacionados

Ciudad Victoria, 4 de julio .-En la víspera de las vacaciones, los destinos turísticos y carreteras tienen suficiente seguridad para cuidar a los turistas, aseguró el Subsecretario de Gobierno de Tamaulipas, Florentino Sáenz Cobos.

En entrevista señaló que hay buenas condiciones para circular por las carreteras de la entidad de día y de noche.Sáenz Cobos sostuvo que se suman varios años sin incidentes graves en los centros turísticos de Tamaulipas.

“Somos de los destinos más visitados y aquí en el Golfo de México ustedes cuenta que se puede estar y se puede andar y se puede disfrutar de los paseos”, declaró.

“El balance de la seguridad es positivo, la verdad es que yo he estado viajando, en la noche llegué de Tampico para acá y he andado viajando en el Estado y transitando de noches”, dijo.

El subsecretario de gobierno refirió que “claro que la seguridad es un proceso inacabado en el que no hay que viajar la guardia nunca y el Estado ha trabajado muy duro con responsabilidad “.

Show More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
error

¿Te gusta lo que ves? Por favor corre la voz

Facebook52
X (Twitter)27
Telegram
WhatsApp
heraldodetamaulipas@hotmail.com
RSS