Supuesta “denuncia” es solo un ataque más de los que ya se van: Oscar Almaraz
Desestima señalamiento y afirma “es algo ya solventado”
Cd. Victoria, Tam.- Para Oscar Almaraz, la supuesta denuncia de lo que se señala a su ex tesorero, forma parte de una serie de ataques desesperados de sus oponentes, que cada día se rezagan más en las preferencias electorales.
Primero vandalizaron y robaron lonas y publicidad gráfica de Almaraz, después se han presentado grupos de choque en varias de sus caminatas, también se ha desarrollado una amplia campaña negra en redes sociales que incluso ha llegado a ataques directos a su familia.
También el intento infructuoso de comprar a líderes en colonias que comparten la visión de Oscar, la amenaza constante a beneficiarios de programas asistenciales con quitárselos si no apoyan a sus oponentes, y a lo anterior, se le suma el intento de crear una falsa denuncia de un proceso administrativo solventado.
“Quiero decirte que salimos correctamente, que las observaciones fueron solventadas en su momento” al señalar que el día sobre el oficio que llegó al Municipio de Victoria solicitando una presunta aclaración por pagos que no se ejercieron hasta después del 31 de marzo del 2017, cuando, afirma, la ley lo permite.
En un video subido en redes, puntualizó detalladamente la pseudo denuncia y señaló estar a favor de la transparencia y la rendición de cuentas, para finalizar afirmando: “Los que fallaron a Victoria ya se van”.