Prevén elecciones libres en Reynosa

Ciudad Victoria. – La diputada local, Olga Garza Rodríguez, consideró que hay condiciones para que la gente salga a votar en Reynosa, a pesar de que en los últimos días se ham registrado eventos violentos.

La diputada de Reynosa consideró que a pesar de eso los candidatos no tuvieron problemas con la inseguridad en dicha ciudad.

Recomendó salir “a votar por los candidatos con más capacidades y con buenas propuestas. No por los que hicieron malas campañas y estuvieron involucrados en riñas”.

Garza Rodríguez indicó que las elecciones intermedias son prioritarias, “la gente está muy entusiasmada en esta elección, se ha notado la participación ciudadana.”

Pero reconoció que” se sigue notando la inseguridad en esta frontera pero a pesar de eso no influyó contra las candidaturas, se notó menos inseguridad que en años anteriores”.

Show More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
error

¿Te gusta lo que ves? Por favor corre la voz

Facebook52
X (Twitter)27
Telegram
WhatsApp
heraldodetamaulipas@hotmail.com
RSS