Servicios públicos mejoran gracias al pago del predial de los ciudadanos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Hasta esta fecha, el Gobierno Municipal de Victoria ha logrado una recaudación de 49 millones de pesos, al concluir ocho meses del 2024, así lo indicó la tesorera, Guadalupe de los Reyes Acosta.
Explicó que esto representa un incremento que supera los cinco millones de pesos en relación a la misma estadística del 2024.
“Recordemos que el impuesto predial es el único impuesto propio que puede recaudar el Gobierno Municipal, en este caso tenemos cinco millones más respecto a lo que se logró para estas mismas fechas en relación al 2024, y todo se destina en mejorar la calidad de vida de los victorenses, en servicios públicos, pavimentación”, expuso.
Destacó que buscando obtener una mayor recaudación y sobre todo en el tema de apoyar a quienes no han podido realizar su pago, dijo que ya se está analizando con el alcalde, Eduardo Gattás la forma de condonar el cien por ciento en recargos.
“Pero además contamos con convenios de pago para poder lograr la regularización de los adeudos”, citó para concluir.