Separan de sus funciones a Secretario del Ayuntamiento de Victoria.

El secretario del Ayuntamiento de Victoria, Hugo Reséndez Silva, fue separado de sus funciones temporalmente informó la dirección de Comunicación Social del Municipio.
En breve comunicado, explican que el juez de control dictó aplicar la medida cautelar derivado de los acontecimientos del pasado 5 de Mayo en las instalaciones de la Presidencia Municipal de Victoria.
En su lugar, asume el cargo el licenciado Roberto Huerta Ramos, consejero jurídico, tal como lo marca el Artículo 66 del código municipal para el estado de Tamaulipas.
Cabe recordar que ese 5 de Mayo, un elemento de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas presuntamente fue agredido por personal de seguridad de la Presidencia municipal que reciben órdenes exclusivas del alcalde Eduardo Gattás Báez y del secretario del Ayuntamiento Hugo Reséndez Silva.
Por ese motivo, el presidente municipal y Reséndez Silva están involucrados en una carpeta de investigación por privación ilegal de la libertad, abuso de autoridad, amenazas y otros delitos en agravio del policía investigador; desde entonces, prácticamente el alcalde Gattás se ha escondido y no ha querido dar la cara.


