Se suma Hugo Macay al proyecto de gobierno de Yahleel Abdala
El ex precandidato de Morena a la presidencia municipal consideró que el proyecto de la candidata del PAN-PRI es humanista y enfocado al pueblo
NUEVO LAREDO, Tam.- La solidez del proyecto de gobierno, integral y humano de Yahleel Abdala Carmona, candidata de la coalición “Fuerza y Corazón por Tamaulipas” a la Presidencia Municipal sigue atrayendo a actores políticos que suman su fortaleza desprendiéndose de otras corrientes políticas.
En esta ocasión es Hugo Macay, quien figurara como precandidato de Morena a la Presidencia Municipal quien, junto con su equipo, se integra a la campaña de Abdala Carmona, por considerar que es un proyecto “muy similar al mío, un proyecto humanista enfocado a todos ustedes a Nuevo Laredo”.
Macay explicó que inicialmente se sintió atraído por los principios de Morena, pero no los encontró aplicados en Nuevo Laredo y eso lo hizo decidir sumarse al proyecto de Abdala Carmona.
La candidata por su parte dijo estar “muy contenta y muy agradecida” por la suma de Macay y su equipo al proyecto de construir “la ciudad que ya merecemos”, porque es un hombre de principios y valores con quien hay coincidencia en la visión de progreso para todos los neolaredenses.
Cabe señalar que con anterioridad, Adriana Contreras Vriagas, quien integraba la planilla morenista en posición de primera regidora, también decidió desprenderse de ese partido y sumarse a la campaña de Abdala Carmona.
Luego le siguió el influyente líder social Juan Carlos Medina Rayas, quien en anteriores elecciones ha hecho ganar a otros candidatos con la masa de gente que lo sigue y apoya, y quien también dejó constancia de su respaldo y confianza para el proyecto de Yahleel.
Como testigos del trascendente momento estuvieron: Agustín Chapa Torres, dirigente del PAN en Nuevo Laredo; Laura Zárate Quezada, candidata a Presidenta Municipal suplente; Manuel Canales, candidato a diputado federal; Anay Antúnez, candidata a la décima regiduría y cientos de vecinos de la colonia Voluntad y Trabajo 2, donde se realizó el pronunciamiento de adhesión.