Pavimentaciones y trabajos en vialidades son obras del Estado, no de Gattás.

En el más reciente comunicado oficial de la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno del Estado, se informa que con una inversión mayor a los 9 millones de pesos, continúan los trabajos de rehabilitación de redes sanitarias y modernización de vialidades en diversas colonias de la capital tamaulipeca.
Esta obra compuesta por 12 trabajos en total, se puso en marcha el pasado mes de marzo y avanza para brindar confort y seguridad a la ciudadanía, por medio de modernización vial e infraestructura hidráulica que fortalezca los servicios de alcantarillado y saneamiento.
Asimismo, el pasado mes de marzo, el gobierno del Estado entregó obras de pavimentación hidráulica en 31 cuadras de cuatro colonias de Victoria, con un importe asignado de más de 52.5 millones de pesos, en beneficio de un importante sector de la ciudad que había demandado esta obra desde hace 25 años.
De acuerdo a la información oficial, el Gobierno de Américo Villarreal Anaya, hasta el mes de marzo, ha destinado un monto de 419 millones de pesos, únicamente para pavimentación en la capital del Estado pero además, se realizan trabajos en 80 calles de más de 23 colonias de la capital.
Sin embargo, el alcalde Eduardo Gattás Báez, sigue saludando con sombrero ajeno y colocándose medallas que no le corresponden. La pregunta es, fuera de todo ese paquete de obra millonario que ha destinado el Estado para ciudad Victoria, qué ha hecho el ex priista disfrazado de Morena?.