Se desconoce paradero de 900 ex policías

Artículos relacionados

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una vez que los elementos son cesados de la Secretaría de Seguridad Pública se desconoce su paradero, así lo afirmó el Secretario de Seguridad Pública, Sergio Hernando Chávez García.

Explicó que es difícil saber hacia dónde van todos los que pertenecieron a la corporación pero si existe un registro de ellos en una plataforma federal.

“Es muy difícil saberlo, es complicado, es una pregunta que ya me han hecho pero es la realidad, no sabemos que es de ellos, si se van a su lugar de origen porque muchos no son de aquí”, comentó.

Dijo que son alrededor de 900 los elementos que se han dado de baja de forma voluntaria y otros más por destitución o diversas situaciones.

“Lo único que tenemos es su registro ante la plataforma federal, pero después de ahí, no sabemos nada más de ellos”, concluyó.

Show More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
error

¿Te gusta lo que ves? Por favor corre la voz

Facebook52
X (Twitter)27
Telegram
WhatsApp
heraldodetamaulipas@hotmail.com
RSS